sábado, 14 de septiembre de 2013

A Mi Manera


Son varias las semanas ke no entro dirigiendome a vosotros y son varios los motivos por los ke hoy vengo aki. Cabe decir ke apartir de ahora voy a eskribir kon el alma y akello ke mi korazón me dicte akí será plasmado. Se akabaron los post enormes donde os kontaba lo ke había hecho durante la semana, se akabó akello de "hoy he ido a la universidad, hoy me akosté tarde", ahora kiero desahogarme. Lo ke pretendo es darle un kolor más intimo y kreo ke la mejor forma para ke me konozkais es desnudándome en cuerpo y alma. Desnudarme komo estas semanas he hecho dando la kara frente a mis errores y echandole kojones a la vida. Kreo ke estoy empezando a ser egoista y sinceramente, ya era hora. Siempre estoy mirando por todo el mundo y si nadie mira por mi, ¿kómo voy a conseguir la felicidad ke no llega si ni sikiera me preokupo en buskarla? Ké duro es rekordar akellos tiempos kuando el korazón sangraba y la únika ke tenía un puñal en las manos eras tu misma, ké duro es limpiar un kajón y ver fotos ke te hacen temblar de dolor, ké duro es enkontrar una notita de amor ke jamás habias visto, un Te Amo tardío duele tanto ke las lagrimas de esta mañana y las de ahora keman komo un fuego sin tregua. Me gustaría tanto volver a ser feliz. Desde ke me dejaron sin korazón, sin alma, desde ke la inseguridad y la deskonfianza se aferraron a mi, no he vuelto a ser feliz. Me gustaría volver a sentirme bien, volver a revivir akellos tiempos kuando me sentía kerida, akellos tiempos kuando nada me importaba, solo estar a su lado. Pagaría por volver a sonreir de akella píkara manera y notar ke mis ojos miran con alegría. Mataría por volver a tener akella libertad en esclavitud. Necesito volar de nuevo, poder decir ke he vuelto a volar me daría alas para amortiguar la posible kaida. Es tan duro leer tantos sueños rotos en un trozo de papel. Dicen ke nadie está tan solo komo akel ke nunka ha recibido una karta y sinceramente hubiera preferido no haber recibido ninguna. He intentado ser feliz al lado de otras personas pero aunke lo intente, no puedo. Komo akella vez, no, es muy difícil. Ya no kreo en el amor verdadero. Ya no kreo ke vuelva a ser feliz. Sin embargo y para variar, mi sonrisa frente a la vida no se va. Para sufrir hay ke saber reir kon dignidad.

Siento el rollazo, prometo ser menos ridikula la próxima vez nos veamos. Ahora será más amenudo pues kada vez ke necesite kontar algo, vendré aki.

Espero ke no os defraude el kambio.

PD: Si una alma karitativa me ayuda con el diseño de la página se lo agradecería porke sinceramente kreo ke kada vez ke kambio de plantilla voy a peor... ¡jajaja!
(no puedo ponerme seria, ¿eh?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario