domingo, 8 de febrero de 2015

Juegos para el psp gratis

Se veía venir. Ayer estuve malita y estuviste más mimoso que nunca, unos besos impresionantes, me llevabas agarrada para que no me cayese… por la noche, me dices que te vienes a dormir a mi casa, yo encantada, te preparo la cama y me dices que es muy pequeña pero que por ti, dormíamos juntos.

Cojo mi colchón y me pongo a tu lado y tu alargas la mano para que te agarre el dedo como sabes que me gusta…por la mañana te mimo y me sonríes… (yo sonrío recordando el sueño que he tenido pero no te digo nada). Vamos al médico para que te quitasen esa verruga y allí, sentados, empiezo a cagarla… haces una coña al ver pasar a una chica guapa y a mí se me pone mi cara de celos… tú te das cuenta y empiezas a decirme que si sigo igual, que si no me puedes decir nunca nada… Vamos a la óptica y yo sigo molesta, no puedo ocultarlo, finalmente tú optas por cabrearte (y la manera de cabrearte que tanto me jode: el silencio).
http://www.descargaspsp.org/

Te tumbas en el sofá, no me hablas y yo digo Juegos psp de la calaña de no puedo evitarlo o perdón por quererte. Decides comer conmigo, en la comida evitamos el tema, tú estás raro y yo no paro de decir sandeces. Vamos a tomar uno de esos helados con café que tanto nos gustan del Mc Donald y ya te digo: “Mira, no sé si será mejor o peor pero no me hables de tías vale?” y tú no dices nada, después alegas que es triste no poder hablar conmigo de esas cosas y yo te contesto que es más triste que después de dos años siga enamorada de ti como el primer día… Silencio. Ya han pasado dos horas, ahora me voy al gimnasio y a aplicarme toda la lista que tengo en mi anterior post… Perdón por quererte, perdón por querer hacerte sentir el hombre más feliz del mundo, perdón …

No hay comentarios:

Publicar un comentario